ssaez

Posicionamiento en Google, Yahoo, MSN...

 

dominio + hosting + página web dinámica
+ marketing en buscadores

todo en un mismo paquete

 

Otros Servicios

Diseño web y programación de software

CPanel Hosting Reseller

Inicio

# alta y posicionamiento en buscadores

Profesional webmaster SEO

Desde el 2002 investigo el posicionamiento en buscadores de los sitios webs.

En el 2003 cree Search4Keywords, posicionando altocity.com con las keys "comprar en linea", "compras en linea", etc, en la gran mayoria de los buscadores. En aquel entonces los buscadores no se diferenciaban tanto como ahora en clasificar sus resultados...

Google habia logrado con sus spiders cambiar el esquema de posicionamiento y alta de paginas en los motores de búsqueda de una forma arrasadora. Ya no valia la clasificación manual y revisada por un humano, como la de entonces de Yahoo, que quedaba automáticamente desactualizada...Entonces, los motores de busquedas anexaron en sus resultados los resultados de google, dando en ese momento, casi los mismos resultados en todos los buscadores...

Con los años, los buscadores intentan diferenciarse de Google, utilizando la misma base de clasificación, la teoria de "democratización de la información" de Larry Page (fundador de Google Inc.) que utiliza entre otras variables el famoso PageRank.

En cada trabajo de posicionamiento que realizo, basada en una metodologia simple y lógica, me actualizo de las nuevas variantes y formas de posicionar un sitio.

Search4Keywords, no utiliza software que indexe masivamente en los buscadores, ni paginas espejos, ni ninguna tecnica de reproduccion automatica y sin sentido en su contenido que ensucie la web y deforme los resultados en los buscadores.

Si cuento con herramientas especializadas para analizar las Estadísticas de su sitio, sus ingresos y el posiconamiento en los buscadores. Estas herramientas han sido desarrolladas de forma exclusiva con un equipo de programadores de alto nivel, entre ellos agradezco el asesoramiento indispensable de Enrique Chaparro, un reconocido especialista en seguridad de los sistemas de información y editor de Wikipedia,y miembro representante en Bs As de Fundación Via Libre.

Siguiendo los lineamientos de Google, sugiero antes de contratar un servicio de SEO, leer:
http://www.google.com/intl/es/webmasters/seo.html

Los servicios ofrecidos por Search4Keywords:

Los buscadores en los que se obtienen resultados son:
Google, Yahoo, MSN Search, AOL Search, Terra Lycos, Altavisa, alltheweb, y Askjeeves
La clasificación en DMOZ, Open Directory, es de inclusion manual, revisión y clasificación hechas por humanos, y lleva un seguimiento especializado del caso, que esta incluido en el servicio de Posicionamiento.

Para mas info: Posicionamiento web

Gracias por leer. Silvina Saez. (Autodidacta en internet)

Selección de palabras correctas

Para realizar este informe, es necesario tener conocimiento del producto y objetivo del sitio, armar una lista de sugerencias de palabras que identifican al producto.

Se utilizan como herramientas de consulta la busqueda de sinonimos de palabras ofrecida por Adwords y las Estadísticas de busquedas de meses anteriores ofrecidas por Overture. Bajo estos datos oficiales de la red proporcionados por los motores de busquedas de forma publica, se amplia el universo de frases con las sugerencias de asociacion que trabaja google, y se Selecciónan las frases claves mas convenientes por su frecuencia de busqueda en Yahoo, y se calcula de forma estimativa en Google.

Dando como resultado final, las mejores frases a posicionar en el tiempo y para las campañas Pay Per Click, con un estimativo de visitas a atraer al sitio, calculado en funcion a las apariciones que se obtendran y su afinidad al producto.

Con este estudio planificamos la Optimización del sitio segun la popularidad que vamos obteniendo, permitiendo estar en los primeros resultados de busquedas desde las primeras semanas e incorporando nuevas keywords a medida que mejoramos su PageRank y WebRank

Tiempo estimativo del estudio: 1 semana

Subir al menu

 

Optimización y Gestion de Campañas Pay Per Click en Adwords y Overture

A partir de las frases claves Selecciónadas, se diseñan las campañas por regiones, determinando el mejor valor por click. Se conforman los avisos mas afines por campaña, , regiones, y/o por la segmentacion que sea necesaria.

Optimizar las campañas pagas reduce el costo final de la promocion y cualifica el click obtenido, el objetivo en pagar menos por click, pero este que sea de calidad.

Hay muchas variantes en las campañas pagas que dan puntajes y permiten tener mejores ubicaciones en las apariciones, una de ellas es la Optimización del HTML y la afinidad del contenido con cada campaña realizada.

Subir al menu

 

Optimización de sitio, en su HTML, para clasificar en buscadores.

Una reprogramación del HTML que no modifica el diseño gráfico y funcional, de la página de inicio e internas del sitio, no solo en los meta tags destinados a dar información a los buscadores, sino reprogramando el código en su totalidad, para ser reconocido por los buscadores como el resultante óptimo de la búsqueda por las frases claves elegidas. 

Se valida por w3.org, para conformar el standart de programacion HTML y asegurar la lectura total de los robots clasificadores de Google, Yahoo, y otros motores de busquedas.

Hay un analisis previo del html de sus competidores directos de resultados para tomar las mediciones exactas de densidades utilizadas en el momento para esa keyword por cada buscador.

Optimizando asi la pureza del HTML y la Densidad de las Palabras Claves elegidas.

La implementacion de este nuevo codigo HTML se coordina con el equipo de sistemas de la forma mas conveniente.

Tiempo estimativo del estudio: 2 semanas

Subir al menu

 

Posicionamiento del sitio en los resultados auténticos

El posicionamineto esta relacionado con la popularidad del sitio. Esta medida por PageRank en Google, por el WebRank en Yahoo, y el Rank de Alexa (Amazon). Cada indicador tiene diferentes ecuaciones de evaluacion de popularidad. En el caso del PageRank, el primer evaluador de popularidad, su ecuacion esta relacionada a los vinculados al sitio, en su forma y sitio que los envia. El webRank esta basado sobre la ecuacion primitiva del Page Rank mas variantes que diferencian los resultados de amabos buscadores, Google y Yahoo. En el caso de Alexa, solo esta limitado al uso de usuarios de explorer que hallan bajado su barra de busqueda. Sin embargo, la calidad de su forma de ecuacion-clasificación es interesante, y es mas utilizada para estimar el valor de un sitio de forma individual por los usuarios, y permite clasificar en Amazon.com....

La Optimización de estos evaluadores de popularidad se realiza planteando una estrategia entre distintos sitios y en el contenido, entre otras acciones mas diversas.

Los resultados son visibles totalmente luego de seis meses, dependiendo de los cambios de politicas que realizen las empresas de motores de busquedas, los cuales han sido predicibles para nuestros estudios en los ultimos años, logrando anticiparnos a estos.

La forma de evaluacion de este punto esta sujeta a los indices de popularidad alcanzados y a los resultados de posicionamientos obtenidos en cada buscador.

Subir al menu

 

Estadísticas discriminadas de las visitas referentes de clicks pagos y no pagos desde los buscadores

Para realizarlas es necesario hacer una implementacion dentro del sitio que se resolvera en cada caso con el personal de sistemas.

Estas Estadísticas, permiten evaluar la campaña paga de forma mas segmentada que la habitual propuesta de los programas de Estadísticas web tradicionales o analisis de logs.

Permite auditar las Estadísticas proporcionadas por el sitio y las dadas por Google y Overture. Discriminando los ingresos de los clicks pagos de los no pagos.

Subir al menu

Inicio - Alta en buscadores - Programacion web - Diseño web - Pagina web completa

Búsquedas Sugeridas >>

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Para todo navegador!